Gracias por visitar Boomin Kids
Para nosotros es muy importante la satisfacción de cada uno de nuestros clientes, es por eso que si el producto llegó equivocado o con algún desperfecto de fabricación, te lo cambiamos sin costo.
Todos nuestros productos antes de ser enviados son revisados para que cumplan con los estándares de calidad, sin embargo tal vez se nos podría ir algún detalle, si ese es el caso, éstos son los pasos a seguir:
- Contáctanos por medio de nuestro WhatsApp 9993-392796
- Envíanos una breve descripción de tu pedido con una foto del producto equivocado o dañado.
- Una vez revisado tu caso, te haremos llegar una guía pre pagada para la devolución, contarás con 3 días naturales para acudir a la paquetería correspondiente a devolver el producto
Si el producto es de stock (es decir, que no esté personalizado) y deseas cambiarlo por otro diseño, los costos de envío para regresar el pedido original y enviar el nuevo pedido, serán por cuenta del cliente.
Te invitamos a revisar nuestros Términos y condiciones.